ROCHELLE GOYLE







LA CREADORA DEL BLOG                                          






SI ROCHELLE , SOY YO LA CREADOR DEL BLOG , AQUI OS ENSEÑO LA IMAGEN DEL ANUARIO (DE ALUMNOS) . GRACIAS POR VISITAR MI BLOGGER .PODEIS






















TODO SOBRE MI
ROCHELLE  GOYLE       



diario de ROCHELLE GOYLE 








10 de septembre de Edición

Bloodgood sin cabeza directora me preguntó hoy por qué quiero ser un estudiante en la High Monster. Así que esto es lo que le dije. Las Gárgolas tienen ojos que son agudas y las cabezas que son difíciles. Puede tomar muchos años para que hagamos nuestras mentes acerca siquiera una pequeña cosa. Por eso, cuando tomé la decisión de dejar a mi vieja escuela y la transferencia de Monster High. Mamá y papá sabía que no era una decisión tomada en la prisa del momento, así que tengo su apoyo. Había, de hecho, ha sido ver la escuela desde hace muchos años y me gustó lo que vi. Muchos de mis amigos dijo que debido a que tengo un chip en mi hombro que estoy haciendo esta cosa de ser lo contrario. Yo digo no! Sé gárgolas muchos que sólo han mirado en una dirección no-vida de sus enteros. Ellos no piensan en nada que no se puede ver desde donde se encuentran puede ser importante. Bueno, yo quiero ver todo lo que voy a ir a Mayor Monster y empezar por ahí.

19 de septembre de Edición

Llegué tarde a la clase de hoy, y mientras me apresuraba para evitar la detención me apresuré a Deuce Gorgona y Il est extrêmement beau! Estaba corriendo en la dirección opuesta en el mismo camino y por eso lo derribó. Yo no soy muy grande, pero soy yo ... sólida para el tamaño de mi. Sus gafas salieron volando y estaba tan sorprendido que se olvidó de que era una gorgona y miró directamente a los ojos. Por el momento no había tristeza en sus ojos y luego sorprender de nuevo como yo le devolvió las gafas de sol. "Usted no ha vuelta a la piedra?" " No ", le digo. La Gorgona y el basilisco, le dije, no afectan a mi clase. Se cubrió los ojos con las gafas de sol de nuevo y preguntó: "¿En serio?" Me sonrió y dijo: " Oui ". "¡Guau - cool", dice, y entonces él se apresuraba de nuevo a clase. Sí, ya sé que es su novia, pero esos ojos de color verde esmeralda son algo que tal vez se apresuran a ver de nuevo, no ?

28 de septembre de Edición

Ghoulia es mon amie y estoy siempre en la mirada hacia fuera para que ella está bien protegida, pero no es algo que me ha pedido hacer, y hoy creo que cometí el error de ser ... ¿cómo diría yo ... más de protección? Ella iba a entrar en las catacumbas para ver el curso de rodillos nuevo laberinto, pero yo le dije " no! " Es demasiado peligroso para usted. Usted no puede ir. Luego hizo un ruido entre un bufido y una risa. Le dije que yo soy très grave y que no se lo permitió. Pero fue el siguiente turno Ghoulia de ser serio y dijo: Rochelle tú eres mi amigo, no mi madre. Ahora es posible que me acompañe o se puede salir de mi camino, porque en caso de que no se había dado cuenta que soy un demonio grande que es completamente capaz de navegar su camino en las catacumbas y otra vez de vuelta! Es una cosa más difícil de sentir que lo que mejor sabe hacer, no se quiere, pero no creo que se refería de esa manera. Tal vez un amigo de verdad se preocupa más por lo que eres de lo que puede hacer por ellos?

1 octobre Editar

Hoy he tenido una cita con el señor D'eath. No sé por qué pienso esto, pero creo que los estudiantes le ponen nervioso y creo que tal vez posee un gato. No sé por qué, pero yo sí. Miró mis tiempos de archivo muchas, comprobé mi carné de estudiante, una vez y dos veces pidió la ortografía de mi nombre. Tal vez sólo estaba siendo completa o tal vez tiene miedo de un truco está jugando con él. Mientras estaba mirando el archivo Miré alrededor de la habitación y me di cuenta de una imagen de Scaris y desde el ángulo y la vista de los otros edificios que sabía que tenía que tomarse desde la azotea de donde yo vivía. Cuando se lo comenté a él, casi llegó con vida. Ahora bien, el resto del tiempo a nuestra cita con él se llenó de preguntas detalladas acerca de tantos que viven en Scaris que supuse que debe haber vivido allí o visitado muchas veces. Cuando le pregunté si esto era así que volvió a estar triste, una vez más. "No", dijo, "sólo he estado allí en los libros y películas." Le dije que debería ir a ver de verdad. Él dijo que estaba en su "lista de urna" de las cosas que hacer, pero que su trabajo con los estudiantes fue tan importante que no sabía cómo podía perder el tiempo. Me recuerda a algunas gárgolas que conozco que se sientan juntos en el mismo edificio. Algunos única cara este y alguna cara oeste solamente. Se dicen unos a otros la belleza del amanecer y el atardecer es, pero nunca se volverá a ver por sí mismos, porque ¿y si la puesta de sol es más hermoso que el amanecer o la salida del sol es más hermoso que la puesta de sol? Creen que esto los hará infelices con lo que ven todos los días. Tal vez esto es lo mismo con él o tal vez simplemente no hay monstruo para cuidar a su gato cuando se ha ido.

12 octobre Editar

Roux y yo estábamos persiguiendo a las palomas en el tejado en la actualidad. Ella es grande en la parte persiguiendo, pero no tanto en la captura, porque cuando está acechando hace un poco de ruido chirriante y las palomas vuelan. Todavía es la diversión y las palomas permanecer fuera de nuestro techo, por lo menos hasta que vayamos en su interior.

19 octobre Editar

Creo que hice algo malo hoy en día que no me siento muy orgulloso de lo mejor. Deuce estaba jugando casketball en el parque cerca de mi edificio. Él estaba jugando por él y le dije a Roux, que me traiga la pelota. Roux voló y le arrebató el balón desde el aire y voló de regreso a nuestro techo. Yo podía oír los gritos y correr por debajo de lo que sabía que ella tuvo el balón. Deuce se llegó a la cima del edificio y pretendo regañar a Roux por ser un mal grifo. Deuce se sorprendió al verme y contentos de tener a su casketball espalda. Él se quitó las gafas y se enjugó el sudor de los ojos. Ahh ... de un verde tan hermoso ... hemos colgado en el techo y habló de lo que parecía ser la hora de muchas cosas. También es très drôle . Yo no sabía eso de él. A continuación, Cleo lo llamó. Se puso las gafas y tenía que ir. Sí, lo sé, lo sé. Esto es algo que sólo puede terminar en lágrimas y no quiero eso.

2 novembre Editar

Fui a por el laberinto de hoy a patinar. Es lo que me gusta hacer cuando quiero pensar en nada más. Es relajante para mí. No me volví sobre los obstáculos, porque no es seguro cuando uno patina solo, excepto que yo no estaba solo. Pensé que era el demonio sólo en el laberinto y entonces oí a otro patinador que viene de atrás, y en breve. He oído, "que pasa!" Apenas tuve tiempo para moverse sobre cuando fue aprobada por Robecca. Vi la pequeña llama de sus botas cohete y ella se había ido. La carrera, como se dice, fue "activado". Robecca es un gran patinador y rápido, pero yo soy más rápido también. Yo estaba alcanzando, cuando me doy cuenta de los obstáculos eran ahora. Sacre bleu! que apenas llegó más allá de una araña gigante que era cinta de una sección de la pista. Todavía tengo algo de la seda de araña espesa enredada en mi brazo pero no me tome el tiempo para detenerse y desenredar. Me preguntaba si Robecca patinado con los obstáculos en todo el tiempo o era porque yo estaba patinando también? La vi por delante y ella se detuvo. Ella estaba mirando hacia abajo y pensé que algo andaba mal con su patín y me dije a mí mismo - "¡Ajá" Voy a pasar. A medida que iba por la oí gritar, "Arrêtez!" Pero ya era demasiado tarde. Me estaba cayendo y yo no podía volar debido a la seda de araña en mi ala. Era un hoyo profundo y podía ver el agua en la parte inferior. Yo no sé nadar. Entonces escuché: "Te tengo!" y me dejó de caer y comenzaron a subir. Podía oír el disparo de los cohetes en las botas Robecca mientras ella me sacó de la fosa. Descansamos un poco como ella me ayudó a tirar de la web de mi ala. Le pregunté por qué ella patinó con los obstáculos en y ella me dice, "pensé que les encendido!" Luego de algún lugar en el laberinto que tanto oyó una risa que terminó en un ronroneo.

15 novembre Editar

Yo era, ¿cómo se dice ... "Voluntaria" ... para ayudar con el carnaval de la escuela media hoy. Yo estaba en el stand que muestra cómo construir castillos de arena. Muy divertido! Yo construí la gran catedral que podía ver desde mi casa en Scaris. El señor D'eath vino a verlo y me muestran un boleto que compró por Scaris! Estoy muy contento por él. Vi Deuce también ... suspiro. Desde nuestra aventura en el laberinto, Robecca y yo hemos estado saliendo mucho juntos. Le hablé  de Deuce y ella me dijo que lo que estoy haciendo no es seguro para mi corazón. Ella tiene razón. No entiendo mis sentimientos en estos momentos. Son más apresurada de una gárgola. También vi Robecca hacer el mismo truco para la gente que ella hizo por mí en el laberinto. Sólo que yo no me ofrecí como voluntario para ser el monstruo de la caída. ¡Ja! Fue un buen día y estoy amando Monster High. Nunca he sido tan feliz con una "precipitada" la decisión de mi no-  vida. :)                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario